SAFIRE REAL ESTATE
http://www.safirerealestate.com/
 

ÚLTIMA CASA EN VENTA EN CAN LLOBET , PALAU : Smart House Eco Eostenible en Montilivi

Ref: 1043
Chalet
250 m2 construidos.
225 m2 útiles.
300 m2 de jardín.
500 m2 de parcela.
obra nueva
Venta: 650.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: aerotermia
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: A

¡ÚLTIMA CASA DISPONIBLE !!  en solar de 500 m² y con 300 m² de jardín!  Chalet de obra nueva , Proyecto de casa de dos plantas mas altillo , con vistas panorámicas y eco sostenible de certificación energética AA: diseño minimalista, paneles fotovoltaicos, punto de recarga eléctrica para vehículo y aerotermia.


Descripción

¡ÚLTIMA CASA EN VENTA DISPONIBLE !!  en solar de 500 m² y con 300 m² de jardín!


Chalet de obra nueva eco sostenible de certificación energética AA. Ubicado en una parcela de 500 m² en la parte alta de Montilivi, en la urbanización Can Llobet. Una zona privilegiada que ofrece vistas panorámicas a la ciudad de Girona y de las Gavarres. Una zona que destaca además por la calidad del aire, el silencio y su entorno natural. Y todo esto a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Girona.


Vivienda de lujo de diseño minimalista y eco sostenible con grandes aperturas para disfrutar sin cesar de sus vistas panorámicas. Su diseño, orientación y gran iluminación durante todo el día te invitan a vivir en total harmonía y calidez con el entorno natural donde se ubica. Un entorno y tranquilidad que podrás completar con una fantástica piscina y los acabados y materiales de mayor calidad del mercado, garantizando la perdurabilidad y mantenimiento a muy largo plazo de la vivienda. Combinado con un consumo energético prácticamente nulo con total respeto al medio ambiente. 


¿Quieres consultar los planos? La vivienda inteligente y ecoeficiente consta de dos plantas. En el primer piso encontramos el hall de entrada, un aseo, comedor-sala de estar y la cocina. En la segunda planta encontramos tres habitaciones dobles, un baño completo y la habitación suite con baño y vestidor, su distribución finaliza con una quinta habitación en el estudio altillo, perfecto para ambientes más íntimos y recogidos.


LAS VIVIENDAS DE LA PROMOCIÓN CAN LLOBET SON SMART HOUSE: Casas inteligentes aisladas de diseño minimalista, con vistas panorámicas y grandes aperturas. Ecoeficientes con paneles fotovoltaicos, punto de recarga eléctrica para vehículo y aerotermia. Suelo radiante, instalación fotovoltaica y domótica, garantizando un consumo energético cero y un confort y calidad de vida únicos en la zona.


PLUS SAFIRE: Utiliza el método de la autopromoción para la construcción de tu vivienda sostenible.  Si estás buscando promociones de obra nueva en Girona este es tu sitio. 


Solicita ya tu cita con nuestro agente, no encontrarás otra vivienda igual en la ciudad en un entorno tan selecto:

 info@safirerealestate.com o llamando al 902 920 516 para obtener más información del inmueble.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros, Safire Real Estate!

Inmuebles en exclusiva | Especialistas en Obra Nueva | Sabemos como vender tu propiedad