SAFIRE REAL ESTATE
http://www.safirerealestate.com/
 

Casa Obra Nueva en Playa de Aro

Ref: 1055
Casa adosada
120 m2 construidos.
obra nueva
Venta: 458.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Primera línea de playa. . . .
Calefacción: aerotermia
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: C

Promoción de 4 viviendas de arquitectura sostenible a la venta con jardín privado. Planta baja con jardín, planta primera y altillo. A 1 minuto andando de la playa grande. 

Descripción

Promoción de 4 viviendas de obra nueva centradas en la arquitectura sostenible. Cada una de las casas en venta en Playa de Aro cuentan con un mínimo de 120 m² de superficie. Con plaza de aparcamiento en la misma finca.


La distribución consta de recibidor, cocina office totalmente equipada, comedor-sala de estar, 4 habitaciones, 2 baños. Los acabados de la vivienda son en su totalidad de gran calidad y totalmente respetuosos con el medio ambiente:

  • La fachada es de obra vista blanca sin requerir mantenimiento, terraza con gres porcelánico, con pérgola abierta en jardín posterior con hormigón visto.
  • Carpinterías exteriores de PVC lacado, doble vidrio con manetas de aluminio, persianas con lamas orientables, tipo Gradhermetic, puerta de entrada a la vivienda con aluminio.
  • Los pavimentos interiores de gres porcelánico de 1ª calidad, cocina con encimera Silestone de color blanco, carpintería interior de madera lacada blanca.
  • Las viviendas disponen de calefacción con bomba de calor, agua caliente sanitaria mediante placas solares y acumulador sanitario y luminaria tipo led de bajo consumo.


Ubicación perfecta, a tan solo 1 minuto andando de la playa grande de Playa de Aro, a pocos minutos del centro turístico del pueblo y de la zona de tiendas, restaurantes y otros equipamientos de ocio. Disfruta de tu casa en la Costa Brava, a solo 30 km de Girona y 100 Km de Barcelona y Francia.


ECOEFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD: Las viviendas disponen de calefacción con bomba de calor, agua caliente sanitaria mediante placas solares y acumulador sanitario y luminaria tipo led de bajo consumo.


Puede contactar con nosotros enviando un correo a info@safirerealestate.com, también en nuestra página web www.safirerealestate.com o llamando al 902 920 516 para obtener más información del inmueble.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros, Safire Real Estate!