SAFIRE REAL ESTATE
http://www.safirerealestate.com/
 

FANTÁSTICA CASA AISLADA CON PISCINA EN VENTA EN BORDILS

Ref: 1113
Chalet
576 m2 construidos.
480 m2 útiles.
4.374 m2 de parcela.
buen estado
Venta: 950.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: radiadores
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Fantástica casa aislada con piscina, pista de tenis y mini golf, en una parcela de 3.345m2, rodeada de naturaleza, cercana al casco urbano de Bordils, situada a 15 minutos de Girona.

Descripción

Xalet en venta de 575m2 construidos en 3 plantas, planta semisótano, planta baja, planta primera y planta bajo cubierta.


La planta semisótano dispone de garaje para 3 coches, vestidor, sala de máquinas, bodega, sala con barra de bar y chimenea, gimnasio, aseo, y escalera de acceso a la planta baja, además de un taller- almacén para bricolaje y herramientas de jardín.


La planta baja se distribuye con porche de acceso que se comunica con las terrazas que la rodean, amplio hall de entrada, cocina totalmente equipada de 18m2 con salida al exterior terraza con barbacoa, sala de estar con chimenea de 36m2 con salida a terraza, aseo de cortesía con ducha, escalera de acceso a la planta primera y distribuidor con 5 habitaciones con armarios empotrados, una tipo suite, y 2 baños completos con bañera, en el nivel superior bajo cubierta con un baño completo con bañera.


Calefacción calor frío con climatización por conductos, pavimento de granito italiano, parquet en dormitorios, cerramientos exteriores de madera melis con doble cristal, persianas orientables con accionamiento eléctrico, sistema de alarma. Terraza de 72m2, barbacoa exterior cubierta con porche, piscina de 12x6m, pista de tenis de 650m2, minigolf 200m2 aprox. y ajardinamiento.


La finca dispone de pozo de agua. Ideal para disfrutar en familia en plena naturaleza, excelente estado de conservación. 


Puede contactar con nosotros enviando un correo a info@safirerealestate.com, también en nuestra página web www.safirerealestate.com o llamando al 902 920 516 para obtener más información del inmueble.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros, Safire Real Estate!