SAFIRE REAL ESTATE
http://www.safirerealestate.com/
 

CASA EN VENTA EN PLAYA DE ARO - MAS NOU

Ref: 1123
Chalet
295 m2 construidos.
199 m2 útiles.
2.000 m2 de jardín.
2.183 m2 de parcela.
buen estado
Venta: 795.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: gasoil
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: C

Magnífica casa moderna en una de las urbanizaciones de más prestigio de la Costa Brava, con espectaculares vistas desde todas las estancias al mar y la montaña. 

Descripción

¡Disfruta del lujo en un entorno natural único!


Magnífica casa moderna en una de las urbanizaciones de más prestigio de la Costa Brava, con espectaculares vistas desde todas las estancias en el mar y en la montaña. Se encuentra situada en una parcela de 2183m2.


Consta de dos plantas, en la planta principal se encuentra un bonito hall de entrada, una amplia sala de estar con barra americana, cocina, tres dormitorios con armarios empotrados, tres salas de baño y terrazas con vistas sobre la piscina y jardín.


La planta inferior dispone de garaje, sala lavadero y gran trastero. Sistema de alarma interior / exterior, acabados de alta calidad, riego automático, jardín y piscina.

Destaca su situación muy cercana al campo de golf y el centro de Playa de Aro, donde se encuentran espectaculares calas de la Costa Brava y servicios turísticos de alta calidad.


Puede contactar con nosotros enviando un correo a info@safirerealestate.com, también en nuestra página web www.safirerealestate.com o llamando al 902 920 516 para obtener más información del inmueble.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros, Safire Real Estate!