SAFIRE REAL ESTATE
http://www.safirerealestate.com/
 

Dúplex de 120 m2 con Terraza | Girona Barri Vell

Ref: 1173
Dúplex
120 m2 construidos.
108 m2 útiles.
reformado
Venta: 650.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calefacción: gas natural
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Dúplex de 120m2 de 3 habitaciones con terraza, aire acondicionado y ascensor. Geniales vistas a la catedral y al río. Con Plaza de aparcamiento incluida.

Descripción

Dúplex de 120m2 de 3 habitaciones con terraza, (  ACTUALMENTE ALQUILADO HASTA  EL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2022  .)  planta de acceso con recibidor distribuidor, cocina totalmente equipada con lavadero, amplio comedor de 26m2 con salida a la terraza.


El dúplex en venta está compuesto por una habitación doble, un baño completo con bañera y escalera interior de acceso a la planta superior, donde encontramos, dos habitaciones, una doble y una individual, baño completo con plato de ducha y gran espacio diáfano con entrada de luz directo lucernario de la cubierta.


Pavimento interior de mármol, carpintería exterior de madera pintada con vidrio doble, contraventanas de madera pintada en el comedor y persianas de pvc en el resto de estancias. Calefacción de gas natural y aire acondicionado. Dispone de ascensor. Plaza de aparcamiento. Orientación este, para disfrutar del sol de la mañana, ideal para vivir todo el año.


Destaca su proximidad a la Catedral de Girona, monasterio de San Pere de Galligants, museo de Historia de los Judíos, Baños Árabes y Casa Masó, entre otros. Bien comunicado, cercano a transporte público parada de autobús a 2 minutos andando y 10 minutos de la estación de tren. Situado rodeado de los mejores comercios, cafés y restaurantes de Girona. 


Puede contactar con nosotros enviando un correo a info@safirerealestate.com, también a nuestra página web www.safirerealestate.com o llamando al 902 920 516 para obtener más información del inmueble.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros, Safire Real Estate!