SAFIRE REAL ESTATE
http://www.safirerealestate.com/
 

Venta Gran Apartamento en la Rambla de Girona

Ref: 1187
Piso
235 m2 construidos.
200 m2 útiles.
reformado
Planta 1
Venta: 735.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Calefacción: gas natural
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F
Piso en venta en Girona, con 235 m2, 5 habitaciones y 4 baños, Ascensor y Calefacción gas natural.
Descripción

Exclusivo piso de 235 m² construido en el año 1901 y totalmente reformado. Con suelos de parquet natural y gran salón de 40 m², se distribuye en cinco habitaciones amplias con armarios empotrados, una de ellas tipo suite con vestidor y 3 baños completos y aseo de cortesía. Dispone también de lavadero y climatización en todas las estancias, cocina de 18 m2 independiente completamente equipada, amplio distribuidor, carpintería interior lacada blanca, carpintería exterior de madera pintada y ventanales de origen que dotan a las estancias de una gran iluminación y estilo.


Si por algún factor concreto destaca este gran apartamento es por su ubicación: en pleno corazón del Barrio Antiguo de la ciudad, en la Rambla Llibertat. Pocas ocasiones tendrás de conseguir un lujoso apartamento en esta ubicación, aprovechálo y disfrútalo: no necesita reforma alguna pues el año 2005 fué totalmente restaurado. Con acceso independiente desde dos calles distintas, orientación este y oeste, ascensor y puerta blindada.


Situado a pocos metros de la Plaça del Vi, donde se ubica el ayuntamiento de la ciudad, rodeado de comercios y servicios, centros educativos y sanitarios, transporte público y tiendas. Destaca su proximidad a la Catedral de Girona, monasterio de San Pere de Galligants, museo de Historia de los Judíos, Baños Árabes y Casa Masó, entre otros. Bien comunicado, cercano a transporte público, parada de autobús a 2 minutos andando y 10 minutos de la estación de tren y AVE.


ACCEDE AL TOUR VIRTUAL DE LA PROPIEDAD: https://www.idealista.com/inmueble/96101096/virtual-tour


Puede contactar con nosotros enviando un correo a info@safirerealestate.com, también a nuestra página web www.safirerealestate.com o llamando al 902 920 516 para obtener más información del inmueble.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros, Safire Real Estate!