SAFIRE REAL ESTATE
http://www.safirerealestate.com/
 

VENTA GRAN ÁTICO DE DOS PLANTAS EN FIRAL - OLOT

Ref: 1214
Ático
321 m2 construidos.
buen estado
Venta: 750.000 €
Garaje. . . .
Calefacción: electrica
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Magnífico ático dúplex situado cerca del Firal, en Olot. Consta de un total de 321m2, en 2 plantas y dispone de 6 plazas de parking, bodega, solarium, terraza de 60m2 y jacuzzi con vistas.

Descripción

El ático en venta se distribuye en una gran sala de estar - comedor de 70m2, con acceso a una soleada terraza de 60m2 con vistas amplias. Una cocina office con isla totalmente equipada. 2 dormitorios dobles con vestidor y una suite con baño y vestidor. 1 baño de diseño con ducha. 


La planta piso de 80m2 tiene techos inclinados, una gran terraza solarium, un magnífico jacuzzi con vistas, 1 habitación doble con baño y 2 despachos y una bodega.


Está en perfecto estado de conservación, se vende con algunos muebles, todos hechos a medida. Tiene calefacción eléctrica y aire acondicionado en las dos plantas.

Cuenta con ascensor con acceso directo dentro de la vivienda y parking para seis coches. 


Puede contactar con nosotros enviando un correo a info@safirerealestate.com, también a nuestra página web www.safirerealestate.com o llamando al 902 920 516 para obtener más información del inmueble. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros, Safire Real Estate!