SAFIRE REAL ESTATE
http://www.safirerealestate.com/
 

Construir Casa - Parcelas 1000 m2 en Girona Palau

Ref: 1271
Parcela
1.000 m2 de parcela.
Venta: 320.000 €

 ¡Adquiere tu parcela en Girona y construye tu casa ideal! Disponemos de fantásticas ubicaciones en estas parcelas en venta en Palau, en Girona Sur, a pocos minutos del centro urbano

Descripción

¿Buscas terreno para tu casa? ¡Adquiere tu parcela en Girona y construye tu casa ideal! Disponemos de fantásticas ubicaciones en estas parcelas en venta en Palau, en Girona Sur, a pocos minutos del centro urbano y con un entorno natural difícil de encontrar en una ciudad.


Las parcelas en venta constan de 1000 m² y permitirán la construcción de una o dos viviendas.


Girona es una pequeña ciudad capital de provincia, dinámica y con una oferta de cultural y de servicios muy activa a lo largo del año. Centrada en el turismo deportivo y familiar de calidad dispone de uno de los barrios antiguos más conocidos y bellos de Europa y es sede anual de eventos deportivos tan conocidos como el Sea Otter Festival. Goza también de una excelente situación a nivel geográfico, ya sea por su clima como por su distancia al mar (30 kms) Barcelona (100 Kms) o Francia (90 Kms).


Montilivi-Palau es una zona estratégica en muchos sentidos: por una parte, se conecta a escasos minutos de distancia con el centro urbano, está totalmente abastecida de todos los servicios y centros empresariales, a escasa distancia del Campus UdG Montilivi y el estadio Girona FC-Montilivi. Por la otra parte del sector finaliza con el río Onyar y una zona montañosa de gran atractivo para rutas y senderismo, ciclismo y un estilo de vida saludable. Un estilo de vida que podrás incorporar sin problemas, ya que desde tu ubicación podrás desplazarte por la ciudad sin necesidad de utilizar tu vehículo privado, potenciando el transporte público, bicicleta o andando.


Girona es uno de los lugares de España donde invertir en terrenos

Esta pequeña ciudad ha vivido recientemente un intenso crecimiento urbanístico en zonas periféricas de la ciudad. En el sector sur, donde se incluyen las parcelas en venta, la densificación y contaminación acústica y calidad del aire son de niveles muy bajos, haciendo de esta zona el lugar adecuado para crear una vivienda de manera sostenible. Si quieres empezar un nuevo proyecto de vida elige el punto adecuado que potencie un estilo de vida sano y con menos riego para la salud... ¡Y con todos los beneficios de vivir en la capital!


¿Quieres comprar suelo urbano e invertir en terrenos?

Puede contactar con nosotros enviando un correo a info@safirerealestate.com, también en nuestra página web www.safirerealestate.com o llamando al 902.920.516 para obtener más información del inmueble.

¡Muchas gracias por confiar con nosotros, Safire Real Estate!

Inmuebles en exclusiva | Sabemos como vender tu propiedad | Invierte en salud y eficiencia | Terrenos en venta en la provincia de Girona | construcción de viviendas sostenibles