SAFIRE REAL ESTATE
http://www.safirerealestate.com/
 

Magnífica casa en el centro de Sils con piscina y jardín

Ref: 1324
Casa adosada
350 m2 construidos.
350 m2 útiles.
365 m2 de parcela.
buen estado
Venta: 475.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: gas natural
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Magnífica casa en el centro de Sils con piscina y jardín con 350 m2 construidos, 5 habitaciones, totalmente exterior, piscina y garaje para 2 coches, porche con barbacoa y sistema de alarma.

Descripción

La casa en venta en Sils (La Selva) consta de 350m2 construidos, distribuida en planta baja y planta primera. Se distribuye en planta baja con recibidor de acceso, amplia cocina salón comedor, 3 habitaciones y baño completo. Planta primera con amplio comedor de 50m2 con chimenea, sala de estar con chimenea, magnífica cocina, terraza, 2 habitaciones dobles y baño completo, totalmente exterior con mucha tranquilidad.


Exclusivo patio privado con piscina, porche con barbacoa. Baño completo y sala de máquinas.

Garaje cerrado con puerta automática para 2 coches.


Acabados de altas calidades, pavimento de gres cerámico y de parquet natural, carpintería interior de madera barnizada, carpintería exterior de aluminio con cristal doble, armarios empotrados, sistema de alarma, instalación de agua caliente y calefacción con radiadores de gas natural, aire acondicionado. Orientación sur, muy soleada y con mucha luz en todas las estancias.


La casa se encuentra a pocos minutos de la estación de tren del pueblo y de la autopista AP-7. Sils es un pequeño pueblo de la comarca de La Selva colindante con Vidreres, Riudarenes ya sólo 10 minutos del aeropuerto de Girona, 15 minutos de la Costa Brava ya 20 minutos de la capital Girona.


Puede contactar con nosotros enviando un correo a info@safirerealestate.com, también a nuestra página web www.safirerealestate.com o llamando al 902 920 516 para obtener más información del inmueble.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros, Safire Real Estate!